Sexología

Processed with VSCO with lv03 preset
Processed with VSCO with lv03 preset

¿Qué es la Sexología?

La Sexología es la ciencia que estudia la sexualidad humana y las cuestiones que se relacionan con ella desde un punto de vista fisiológico, social y psicológico.

Los seres humanos somos seres sexuados, es una condición inherente a nuestra naturaleza desde que nacemos hasta el fin de nuestras vidas. A lo largo de este recorrido va evolucionando y nos configura como la persona que somos al igual que otras cualidades.

Muchas veces se ha confundido la sexualidad con lo sexual, lo que ha llevado a su censura a lo largo del tiempo, incluso hoy en día siguen siendo temas tabúes en nuestra sociedad.

Desde la educación, orientación y asesoramiento afectivo sexual se tratan temas como el género, la identidad sexual, la orientación sexual,  disfunciones sexuales, problemas de pareja, roles, falta de deseo, parafilias, asesoramiento matrimonial, adicciones….. Y todo lo que englobe la sexualidad en todas sus formas.

Al formar parte de nuestra naturaleza es algo que compartimos todos, convivimos o malconvivimos con ella y en algunas ocasiones puede generarnos estrés o sentir que no sabemos manejar la situación. Quizás son temas que no son cómodos a la hora de compartir con las personas más cercanas y puede ser necesaria la ayuda de un profesional. Si te encuentras en alguna de estas situaciones no dudes en contactar conmigo, las consultas y las terapias son completamente confidenciales.

Si quieres que hablemos puedes llamarme al 630 34 90 15 o rellenar el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *